Viking International Group – Nidec Minster

Viking International Group – Nidec Minster

En Viking International Group queremos presentarle el día de hoy, a una de nuestras más importantes ramas de servicio: Viking Industrial, y nuestras principales alianzas con los mejores líderes en el mercado del metalformado y estampado en el mundo, listos para brindarles, a través de nuestra representación, el más sofisticado y experto servicio, refacciones, y por supuesto, maquinaria especializada; conozca con nosotros un poco más de nuestros aliados:

Nada menos que el proveedor líder en servicios de prensado para las industrias del metalformado, con presencia en más de 90 países, y ofreciendo los mejores servicios de prensado, fabricación de equipos de estampado, y manejo de lámina de rollo con una amplia gama de productos, y sobre todo la mejor tecnología de punta, ofreciendo la maximización y eficientizaciÓn de cualquiera de sus procesos.

Viking International Group – Nidec Minster

Prensas: Simplemente la mejor opción para la industria metalmecánica y de procesos de estampado, con amplias variedades de tonelaje Y velocidad, customización perfecta para cada empresa.

Nidec Minster – Prensas

Con nuestra alianza y representación de Nidec Minster en México, contamos con el mejor servicio de prensas, con capacidad de tonelaje completa para estampado, aplicaciones de alta velocidad, y contenedores de empaquetado; sencillamente la mejor opción para la industria metalmecánica, y cualquier que requiera de procesos de estampado.

 

Nidec Minster – Prensa Transfer

Lo que necesita para la fabricación de piezas de gran serie, en las que por su complejidad o desaprovechamiento de materia prima, no pueda utilizarse el empleo de troqueles progresivos, y requieran de un alimentador transfer que transporte a las piezas; ya que se todo se realiza mediante un formato de chapa previamente cortado en la primera operación de troquel.

Perfectas para la industria metal mecánica especialmente para la manufactura de refacciones, piezas de maquinaria, e industria automotriz; así como para realizar operaciones de embutido.

Nidec Minster – Servoprensas

Nuestras Servoprensas están caracterizadas por tener una corredera que se comporta como un eje de control numérico, en el que la velocidad queda controlada en todo momento, pudiendo programarla de acuerdo a las necesidades requeridas, permitiendo la optimización de las posiciones y con ello, incrementos increíbles en productividad.

Cuentan también con la ya comentada y mundialmente reconocida Tecnología Grid de Siemens, gestionando y manteniendo los requerimientos críticos de alimentación eléctrica, traduciéndose en máxima eficiencia a menor costo, pues además provee de una rápida capacidad de elección de secuencias de movimiento, todas personalizadas para brindarle la mejor calidad, ofreciéndole la fiabilidad e ingeniería comprobada de Minster, haciéndola la mejor opción para la industria del metal, automotriz y de manufactura de piezas.

Nidec Minster – Automatización 

Nidec Minster ofrece una línea integral para el manejo de bobina y de transferencia para herramental en una amplia gama de aplicaciones; desde alimentadores mecánicos hasta sistemas de producción robótica completamente integrados y automatizados; Minster tiene la solución ideal para cualquier necesidad de equipo periférico. Por todo esto, y sabiendo que la automatización de un proceso industrial es algo esencial para su empresa, en Viking International Group podemos ayudarle a lograrlo a través de maquinaria diversa como:

  • Alimentadores de banda: Todo para cualquier línea de alimentación con las características requeridas: material, peso y anchura, programados para lograr una perfecta automatización de procesos.
  • Alimentador de formatos: Solución perfecta de acuerdo a los materiales, formas y dimensiones de su producto.
  • Cambio de troqueles: Reduce el tiempo de preparación de su trabajo, mediante introducciones, centrados y sujeciones rápidas de troquel, mecanizando tus líneas de procesamiento.
  • Cintas de alimentación: Alimentación automática de bandas aprovechando tiempos y recursos.
  • Transfer: Solución digital de transferencias, permitiendo movimientos independientes de la prensa, así como velocidades variables y programación memorizada de cada pieza.

Ponemos a tu disposición de igual forma sistemas especiales como: cojines neumáticos e hidráulicos, sistemas robotizados de apilado y transfers.

Viking International Group y Nidec Minster, expertos en servicios de prensado, especializados en brindarle a solución que busca para maximizar la productividad y eficiencia de su industria.

Compartir: