Nidec Minster Mechanical

Nidec Minster Mechanical

Nidec Minster Mechanical

Viking International Group como representante autorizado de Nidec Minster, comparte el objetivo de ofrecerle a usted, lo mejor en máquinas de estampado y equipo periférico para el manejo de lámina en rollo, justamente lo que necesita para la optimización de cualquiera de sus procesos industriales, aportándole equipos de calidad para su empresa.

Y siguiendo esta misma línea de ofrecerle lo mejor, queremos que usted conozca a 2 de los productos estrella de la rama Nidec Minster Mechanical, una especialista en capacidad de tonelaje completo para estampado, aplicaciones de alta velocidad, y empaquetado de contenedores; estamos seguros que sus características lo dejarán asombrado y ansioso por contar con alguno de estos equipos para maximizar su producción.

Nidec Minster Mechanical | HB Hummingbird – 60 a 80 ton

Nuestra primera opción es la prensa HB Hummingbird, una máquina con capacidad para entre 60 y 80 toneladas, la cual le brindará un gran nivel de precisión con hasta 1000 golpes por minuto; con Hummingbird usted estará adquiriendo la prensa de su rango más rápida del mundo, sencillamente una de las mejores inversiones para su compañía.

Beneficios HB Hummingbird | 60 a 80 ton

Además de todo esto, usted encontrará los siguientes beneficios en ella:

  • Bastidor de acero fundido que le dará un nivel de excelencia en comprensión y amortiguamiento a la vibración.
  • Incremento de precisión en todos sus procesos.
  • Aumento de tiempo de vida de sus troqueles.
  • Cama y conexiones de acero y uso rudo que mejorarán la calidad de sus piezas, especialmente en laminaciones de alta velocidad. Además, de contar con una corredera rígida diseñada especialmente para minimizar la deflexión de sus cargas.
  • Sistema dinámico de balanceo que le permitirá la máxima precisión en sus repeticiones.
  • Control touchscreen, la interfaz más amigable del mercado, que además contiene el sistema de “Control de Manejo de Producción”; sus operadores tendrán la máxima capacidad de control, diagnóstico, y monitoreo.

En resumen, la prensa Hummingbird le proporcionará la mayor precisión, repetitividad, y velocidad para sus procesos, aumentando sus niveles productivos sin sacrificar, y más bien aumentando, la calidad de sus productos terminados.

Nidec Minster Mechanical | Prensa E4H – 880 a 1650 ton

Nuestra segunda opción, es una creación única para nuestros clientes con necesidades especiales de tonelaje y troquelado, pues tiene una capacidad de entre 880 y 1650 toneladas, todo sin perder la velocidad de deslizamiento que sus procesos necesitan, y por supuesto, con la precisión, calidad, y confiabilidad de las prensas Nidec Minster.

Cada una de las características de la Prensa E4H, fue diseñada para proporcionarle integridad y precisión, y todo adecuándose a sus niveles de repetibilidad deseados, además de brindarle los siguientes beneficios que, sin duda, aumentarán la productividad de sus procesos.

Beneficios Prensa E4H | 880 a 1650 ton

  • Usted tendrá la más alta velocidad del mercado para materiales de laminación con alta resistencia.
  • Aumento de tiempo productivo de la vida de su troquel, y por si fuera poco, la mejor calidad debido a sus cargas desbalanceadas.
  • 20% más, que cualquier prensa estándar en el mercado, en la carga de reversa.
  • Sellado hidráulico y máximo nivel de rigidez, para la mayor precisión.
  • El funcionamiento más suave, debido a su sistema de engranaje fundido.
  • Elevación rápida que le permitirá inspecciones rápidas y eficientes por parte de sus operadores.

Nidec Minster Mechanical

Ambas prensas, son solo 2 ejemplos de la máxima eficiencia, calidad y experiencia que Nidec Minster Mechanical nos ofrece, comprometiéndose junto con Viking International Group, a ofrecerle a la industria mexicana, solo lo mejor en máquinas de estampado. No lo dude, y únase a la mancuerna Viking – Nidec Minster para maximizar sus resultados y darle un giro a su empresa que lo encaminará hacia el crecimiento de la industria global.

Compartir: