Viking International Group – Industrial

Viking International Group – Industrial

En Viking International Group queremos presentarle el día de hoy, a una de nuestras más importantes ramas de servicio: Viking Industrial, y nuestras principales alianzas con los mejores líderes en el mercado del metalformado y prensado en el mundo, listos para brindarles, a través de nuestra representación, el más sofisticado y experto servicio, refacciones, y por supuesto, maquinaria especializada; conozca con nosotros un poco más de nuestros aliados:

Viking International Group – Nidec Minster

Nada menos que el proveedor líder en servicios de prensado para las industrias del metalformado, con presencia en más de 90 países, y ofreciendo los mejores servicios de prensado, fabricación de equipos de estampado, y manejo de lámina de rollo con una amplia gama de productos, y sobre todo la mejor tecnología de punta, ofreciendo la maximización y eficientizacion de cualquiera de sus procesos.

Entre otros productos, Viking International Group y Nidec Minster le ofrecemos:

  • Prensas: Simplemente la mejor opción para la industria metalmecánica y de procesos de estampado, con amplias variedades de tonelaje, velocidad y contenerizaje, personalización perfecta para cada empresa.
  • Prensas High Performance: Estándares de la tecnología global de redes de Siemens, y caracterizadas por su mantenimiento de niveles críticos de poder en todo el sistema, traductores reales de máxima eficiencia y menores costos.
  • Prensa Transfer: Ideales para fabricación de piezas de gran serie, y en los que se requiere un alimentador transfer de piezas.
  • Servoprensas: Requerida por sus excelentes niveles de optimización de posiciones a través de ejes de control numérico, pura ingeniería de alto nivel.
  • Automatización: La mejor opción para transferencia herramental, aplicaciones mecánicas y sistemas de producción robótica.

 

Viking International Group – Elpress 

Ejemplo perfecto del liderazgo suizo en tecnología, Elpress es líder en el desarrollo de sistemas completos de crimpado de conectores eléctricos para cables, basados en una directriz inamovible de calidad y alta eficiencia en sus procesos.

Elpress y Viking International Group le ofrecen una amplia variedad de productos para conectores eléctricos, como son terminales y conectores, todos adecuados y personalizados al tamaño y necesidades de la maquinaria o plantas de producción, llendo desde 0,1 mm² hasta 1200 mm².

¿Otra razón más para considerar a nuestro asociado como el experto en el tema? Todos sus productos son manufacturados con las más altas demandas de calidad en el mercado, y con grandes inversiones anuales en nueva tecnología, llevándonos hacia la utilización de procesos más eficientes, flexibles y rápidos; además de contar con productos estándar, pero al mismo tiempo desarrollando continuas adaptaciones especiales e innovaciones técnicas y mecánicas.

Viking International Group – CenterLine

Centerline Limited es una empresa de clase mundial reconocida por ser una experta en el diseño y producción de maquinaria para la automatización de procesos, característica no solo buscada, sino ya necesaria en todas las industrias productoras, además de ser líder en la fabricación de productos que satisfagan las necesidades de la soldadura por resistencia, el metalformado, y las aplicaciones de spray frio.

El prestigio de Centerline habla por sí solo, operando por más de 60 años con las mejores empresas de la industria automotriz, aeroespacial, y de defensa, y teniendo presencia en países como Estados Unidos, México, Brasil, Alemania, China, India y Rumania.

En Viking International Group distribuimos la serie de productos CenterLine para procesos de metalformado, ideales para aplicaciones que requieren altos rangos de tonelaje en un equipo modular, así como la tecnología patentada de los cilindros Ohma® cuyo principio de operación es el resultado del efecto aire sobre aceite (cilindros de intensificación), mismo que pueden integrarse en sistemas de automatización desde una estación hasta líneas de producción completa.

CenterLine ofrece una gama completa de modelos de cilindros OHMA® Piercing para aplicaciones que requieren entre 4 a 80 toneladas de fuerza, así como una variedad de prensas Ohma® Press para aplicaciones diversas como son formado, remachado, perforado, etc., así mismo, tenemos la confianza y la capacidad de suministrar sistemas personalizados que se adapten a sus necesidades o procesos de metalformado y estampado.

Viking Industrial

Como pudimos mostrarle, en Viking Industrial estamos listos para cumplir cualquier demanda, necesidad e incluso deseo para su industria o manufactura, contando con los mejores aliados, listos para ofrecerle los mejores productos y servicios, con la más alta tecnología, y por supuesto los más altos estándares de calidad.

Compartir: