Viking International Group – Representante y Distribuidor

En Viking International Group estamos orgullosos de ser la empresa mexicana  líder en representación y distribución de las marcas internacionales dirigentes en el sector industrial, especializándonos en las industrias del metalformado y prensado, y suministrando equipos, refacciones, y servicios con la mejor tecnología de punta y la respuesta más eficaz ante las más rigurosas aplicaciones que requieren de soporte de primera mano y servicio calificado.

Con nuestra red de oficinas de atención y representación de ventas a lo largo del territorio nacional, y con la seguridad de contar con la mejor tecnología, pero aún más importante, con la mano experta de todos nuestros colaboradores, en Viking International Group estamos seguros de poder suministrarle todos los equipos y servicios que su industria requiere, ofreciéndoles la maximización del desempeño y productividad de sus procesos, y todo con la más alta calidad.

Misión, Visión y Valores de Viking International Group

En Viking International Group nuestra misión y visión es simplemente superar las necesidades y expectativas de nuestros clientes, proporcionándoles las más completas e integrales soluciones de metalformado y prensado que la industria y manufactura necesitan, siendo reconocidos como los representantes y líderes, junto con nuestros socios, a través de la generación de equipos y servicios con la más alta calidad, eficiencia, tecnología, y por supuesto, soporte y asesoría con los mejores profesionales del ramo.

Por otro lado, en Viking International Group nos dirigimos siempre mediante una directriz y enfoque de:

  • Integridad y compromiso: Para con nuestros clientes y para nosotros mismos, estando orgullosos de pertenecer a este grupo internacional de líderes en el mercado
  • Servicio al cliente: Enfocándonos en ofrecer soluciones específicas e ideales para la industria, manteniendo un servicio excepcional, basado en el conocimiento experto del mercado
  • Calidad y Productividad: En Viking, trabajamos solo con los mejores, y nuestras alianzas son nuestras mejores pruebas, cada uno de nuestros socios cumplen con las más rigurosas medidas de calidad, y todo nuestro trabajo está enfocado en hacer más productivos y eficientes cada uno de los procesos industriales y de manufactura de nuestros clientes
  • Liderazgo: No solo el ya conocido en la industria, sino también con la motivación de contar y pertenecer al mejor grupo de expertos.

Viking International Group: Industrial

A través de nuestro grupo, representamos y distribuimos, de forma exclusiva en México, a las más reconocidas marcas a nivel mundial, mismas que son líderes en la fabricación de equipo especializado para la industria del metalformado y prensando como:

  • Prensas mecánicas: Con capacidad de tonelaje completa para estampado, aplicaciones de alta velocidad, y contenedores de empaquetado
  • Servoprensas para estampado de piezas: Caracterizadas por contar con ejes de control numérico, y velocidades controladas, perfectas para programaciones personalizadas y optimización de posicionamientos, y con ello la productividad en sus procesos.
  • Prensas High Performance: Caracterizadas por contar con sistemas que mantienen un nivel crítico de poder en todo el sistema, resultando en la más alta eficiencia y el menor costo operativo.
  • Punzonadoras hidroneumáticas: Perfecta para trabajos de perforación y conformación de planchas brindando gran eficiencia y flexibilidad para todo tipo de producciones.
  • Herramientas de engaste: Manuales y semiautomáticas.
  • Cables de alta tecnología.
  • Automatización: Ofreciendo una línea integral para el manejo de bobina y de transferencia para herramental en una amplia gama de aplicaciones; desde alimentadores mecánicos hasta sistemas de producción robótica.

Viking International Group – Servicios

Además de su rama industrial en Viking International Group contamos con los mejores servicios para brindarle toda una experiencia de usuario:

  • Reconstrucción de prensas y componente: Reconstruimos cualquier marca de equipo y sus componentes, garantizando cualquier especificación del fabricante y con un año de garantía.
  • Relocalización: Coordinación y soporte en relocalización de prensas y sus periféricos, desde su desinstalación y transportación, hasta la reinstalación de la misma.
  • Servicio y refacciones: Nuestro personal experto y especializado listo para atender sus requerimientos de soporte técnico y refacciones.
  • Entrenamiento y servicio de auditoria: Cursos de entrenamientos operativos para el manejo y comprensión de funcionamiento de las prensas, así como cursos de entrenamiento personalizados. Así mismo, inspecciones para auditorias en más de 100 puntos en las prensas, comprendiendo partes mecánicas, eléctricas, hidráulicas, paralelismo, y angularidad.

Sucursales Viking International Group en México

En Viking International Group siempre estamos disponibles para usted, ya sea en nuestro corporativo en la Ciudad de México, o en cualquiera de nuestras sucursales presentes en Querétaro, Saltillo, Hermosillo, Puebla, Aguascalientes, y Silao, así como en nuestra página web, esperando su contacto para que a través de nuestro Grupo internacional su empresa o industria comience a experimentar de la mano con nosotros una mejora en todos sus procesos industriales y de manufactura.

En Viking International Group, nuestro equipo de expertos, está esperándole para encontrar una solución a la medida y complejidad de su industria.